martes, 18 de octubre de 2016

Denuncian a presunta narcomenudista en Álvaro Obregón

Por: Epifanio López/Corresponsal
Huixtla, Chiapas. Octubre 18.- gran inconformidad se ha registrado en el ejido Álvaro Obregón donde un policía se debate entre la vida y la muerte, al arribar a un auxilio donde varias personas sostenían una riña y fueron detenidas tres esto a raíz que una persona Julia “N” es sindicada como narcomenudista y mediante una llamada de auxilio arribaron los agentes preventivos y fueron recibidos a golpes.
Ayer llegaron a esta ciudad habitantes de este ejido para denunciar públicamente a doña Julia “N” quien aseguran los lugareños que a toda hora del día llegan carros lujosos a comprar estupefacientes hasta los escueleros llegan a comprar y sin temor a nada mostrando la hierba verde salen de la casa, para fumarla en la calle a plena luz del día.
La dirección indicada comentan que es a 200 metros antes de llegar al crucero de Álvaro obregón donde bajo los árboles de mangos se ponen personas supuestos malandrines a fumar la hierba ya después asaltan y roban a los transeúntes, por lo que piden la inmediata intervención de los federales porque ya no soportan tantos robos, asaltos, e intento de violaciones a las personas que transitan por ese barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario