viernes, 28 de octubre de 2016

Clausuran bar por presunto abuso de menor en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Protección a los Derechos de las Mujeres informó el inicio de las investigaciones en torno al video que circula en redes sociales, donde presuntamente un hombre abusa de una menor al interior de un bar en Tuxtla Gutiérrez.
Como parte del desahogo de las diligencias, esta tarde un grupo interinstitucional clausuró el inmueble donde operaba el bar "El Pelucas".
Lo anterior, debido a falta de higiene y seguridad en infraestructura, y falta de constancia de manejo de higiene en alimentos.
En este operativo participaron elementos de la PGJE, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Protección Civil y Secretaría de Salud estatal.
Cabe destacar que, personal ministerial y de periciales de la Procuraduría realiza el análisis de las imágenes y encabeza las investigaciones, con el objetivo de castigar al responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario