martes, 13 de septiembre de 2016

Sectores de Huixtla reconocen el trabajo de edil municipal

*Pavimentación de calles, rehabilitación de alcantarillas
*Obras de alto impacto que se realizan en la cabecera municipal
German Bravo
Huixtla, Chiapas a Septiembre de 2016.- Ciudadanos de las diferentes zonas del municipio de la piedra reconocen el trabajo que está realizando el munícipe en favor del bienestar social, habitantes de la cabecera municipal mencionaron “Las obras de pavimentación de las principales arterias de la ciudad vienen apoyar el desarrollo social”.
La capacidad de gestoría que hasta el momento el alcalde ha tenido es de gran beneficio para la ciudadanía, puesto que en el tiempo que lleva la administración municipal se ha logrado la realización de obras que además de generar el desarrollo en esta localidad viene a beneficiar a los habitantes.
Regulo Palomeque se ganó el cariño de la sociedad en general, siempre con la atención que necesita cada uno de los rincones de la geografía huixtleca, claro ejemplo de ello fue la atención especial que tuvo con los habitantes de la zona baja, que en días pasados fueron afectados con las inundaciones.
 Acompañado siempre con su equipo de regidores, directores de áreas municipales, así como de la ciudadanía en general, “se trabaja para el desarrollo de nuestros ciudadanos, el benficio debe de ser para el pueblo” puntualiza el alcalde huixtleco.
Se espera que para la celebración del grito de independencia a realizarse este 15 de septiembre en la explanada del parque central, donde ya está todo preparado por parte de las autoridades municipales  coordinados con la policía municipal y personal de protección civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario