domingo, 18 de septiembre de 2016

Regulo Palomeque Reconoce Labor de Locutores de la Radio en su Día

Huixtla, Chiapas. Septiembre 14 del 2016.- Doble festejo en Huixtla, a 192 años los chiapanecos nos sentimos orgullosos de nuestra decisión histórica de ser mexicanos por elección y a 59 años de haberse instituido el Día del Locutor en México para reconocer su labor, por ello, en Huixtla tenemos un doble festejo afirmó el M. E. Manuel Estrada Rosales, director general de comunicación social quién acudió a las estaciones de radio XEMK la Bestia Grupera y XEKY Vida 1280 del grupo Radiorama en esta cabecera, en representación del presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, para felicitar a los locutores, locutoras y trabajadores de la radio.
 
En este sentido el vocero del H. Ayuntamiento reconoció el trabajo de quienes día a día se entregan a su público a través de las ondas hertzianas, medio de comunicación que sigue siendo hoy en día el medio preferido por muchos, dijo que en representación del alcalde Palomeque Sánchez, acudió para convivir un momento con personal de estas empresas radiofónicas y hacer la entrega de obsequios a los profesionales del micrófono, ya que el ejecutivo municipal no quiso dejar pasar desapercibido este día y que por razones de trabajo no pudo estar con ellos.

En su participación Lupita Benítez Castillo, gerente general Radiorama Huixtla agradeció este significativo reconocimiento por parte de las autoridades municipales, destacó que gracias a la aceptación de los radioescuchas los diferentes programas radiales llegan a las comunidades más lejanas de los municipios de la región, sin embargo, a través de la implementación de las nuevas tecnologías llegan hasta otras latitudes vía internet, por lo que estos medios informativos continuarán vigentes, subrayó.

En esta actividad estuvieron presentes Lupita Meza Guzmán, locutora, María del Carmen Martínez Ramos, continuista, Gaby Gómez Ramírez, locutora, Lidia Santiago Jerónimo, administradora, José Luis Paz Pacheco, Saúl García Vargas, vigilante de planta transmisora, José Guadalupe, López de León locutor, Héctor Coronel Cruz, vigilante de planta transmisora, José Alfredo Galindo, Samuel Aguilar Roblero, locutor, Héctor Cruz Ángel, locutor, Omar Constantino Altuzar, gerente de ventas, Luis Javier Ramos Hernández, locutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario