martes, 13 de septiembre de 2016

Operativo Especial de Seguridad en Festejos del 15 de Septiembre: Regulo Palomeque

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Septiembre 12 del 2016.- Presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, diputada local por éste distrito local Judith Torres Vera y regidores sostienen reunión de trabajo con comisariados ejidales y jueces rurales de cada una de las comunidades que integran este municipio.
 
En esta mesa diálogo se analizó la problemática que aqueja a las comunidades para posteriormente priorizar las acciones a seguir tomando en consideración el presupuesto a ejercerse el próximo año, en su caso las que pueden ser solventadas en este ejercicio fiscal se ejecutarán, posteriormente se tomaron acuerdos en el marco de las fiestas patrias, por lo que el alcalde hizo un llamado a renovar el espíritu de civilidad, conciliación y unidad para alcanzar el desarrollo y la paz social.

Expresó su confianza en que a través del diálogo y la concertación son las mejores herramientas para resolver cualquier diferencia, precisó que para garantizar el orden y la armonía durante el Grito de Independencia este 15 de Septiembre, se implementará un operativo en la que participaran las diferentes corporaciones policiales municipales, estatales y federales, además de que se contará con el monitoreo de cámaras de seguridad, así como la participación de elementos de seguridad rural, quienes estarán desplegados en el primer cuadro de la ciudad.
 
Enfatizó que no se trata de generar violencia, sino por el contrario, se tiene que garantizar la paz tal como lo indica la Constitución Política del Estado de Chiapas en el artículo 8 fracción II, que conmina a acrecentar el espíritu de solidaridad humana, evitar todo tipo de violencia, discriminación, respetar los valores cívicos y culturales, a coadyuvar en las tareas de superación del pueblo.

Subrayó, los huixtlecos debemos estar convencidos de que trabajando de manera conjunta, organizada y coordinada alcanzaremos las metas para detonar el progreso que tanto anhelamos.

En este sentido las autoridades rurales y ejidales refrendaron su compromiso y disposición para hacer de estas actividades patrias un verdadero festejo que permita consolidar el legado de los héroes que nos dieron libertad, rechazaron toda acción negativa por parte de personajes que pretenden empañar las acciones de esta administración municipal, dijeron no estar de acuerdo con chantajes, política mediocre que sólo buscan intereses personales, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario