domingo, 18 de septiembre de 2016

MISS PIEL DORADA MÉXICO VISITA HUEHUETÁN

Huehuetán Chiapas, 14 de septiembre de 2016.- El municipio de Huehuetán recibio a las bellezas nacionales de “Miss Piel Dorada Turismo México 2016”; en donde las autoridades municipales encabezado por el edil José Manuel y la presidenta del Dif, Jasmín Ángel Villalobos, dieron un cálido recibimiento a las 16 aspirantes a este título.
Las diferentes participantes iniciaron  actividades en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Huehuetán en donde convivieron emotivamente  con los  pacientes entregandoles obsequios y transmitiendo valores sociales y de respeto y admiración.
En ese sentido la presidenta del Dif municipal Jasmín Ángel Villalobos dijo estar emocionada y agradecida con la visita de las 16 participantes ya que no solamente demuestran su belleza externa; si no también la interna con su buena voluntad.

Las 16 hermosas mujeres que estuvieron en Huehuetan vienen de los diferentes estados de la República mexicana visitando solamente a tres municipios del Estado de Chiapas; donde el “Pueblo de viejos”; fue la segunda sede de tan magno evento.
Posteriormente las participantes de “Miss Piel Dorada Turismo México 2016”; se trasladaron al Parque central de la cabecera municipal para degustar la muestra gastronómica que preparó el colegio de Artes culinarias Master Chef Tapachula y seguidamente dar inicio a los encuentros deportivos de Voleibol de playa.
Ahí el alcalde municipal Manuel Ángel Villalobos agradeció la participación y colaboración de su equipo de trabajo además de los patrocinadores que apoyaron en todo momento en la realización de este evento.
Como parte del concepto y con la finalidad de proyectar turisticamente a Huehuetán; las 16 hermosas aspirantes visitaron la belleza natural del río el Cairo donde fueron recibidas con cantos y flores por los niños de la escuelita de lengua Mam a cargo del profesor Joaquín Laos, destacando la tradición, flora y fauna de la entidad.
En su visita a las márgenes del río las 16 aspirantes convivieron con los habitantes del lugar; además de nadar y probar de las bebidas y frutas exóticas de la región; en ese sentido, el Restaurant “Rincón Florentina”; consintió a todos los integrantes de este proyecto con platillos tipicos de Huehuetán.
Entrada la tarde y con la participación de las agencias  Chrysler y Chevrolet se dio inicio del gallo motorizado por las principales avenidas de Estación y Pueblo de Huehuetán para finalmente iniciar con la pasarela de trajes esterilizados en el Parque Central Miguel Hidalgo.
En el programa se presentó y coronó ante la sociedad huehueteca a Lupita Tavernier Aragón quien representó a Huehuetán en el concurso de “Miss Piel Dorada Chiapas”, siendo ahora la reina electa de las “Fiestas Patrias 2016”.
Finalmente se presentaron en traje estilizado las representantes de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Ciudad de Mexico, Sinaloa; entre otros estado de la republica en presencia de más de 500 personas y autoridades municipales que se dieron cita en el parque central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario