miércoles, 28 de septiembre de 2016

La Lucha es Contra el Rezago y Marginación: Regulo Palomeque

*Inician Trabajos de Ampliación de Red de Energía Eléctrica en Cantón La Toma
 

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Septiembre del 2016.- El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, respaldado por los regidores María Lilia Armendáriz Cea, Lizbeth Uriana López Méndez, José Gonzalo Rodríguez Méndez, el secretario de infraestructura y desarrollo urbano, Tatnai Luis Quiñones Mendoza y habitantes del Cantón La Toma, realizaron el banderazo de inicio de trabajos de Ampliación de la Red de Energía Eléctrica.

En este contexto, el ejecutivo municipal mencionó que con una inversión 899 mil 829 pesos 56 centavos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM 2016, se da el inicio de esta nueva obra de infraestructura básica como respuesta a una solicitad ancestral, con ello, también se cumple un compromiso adquirido con las familias de este Cantón adjunto a la Colonia Las Delicias.
Resaltó que en su gobierno sus enemigos de lucha constante son la marginación y rezago social de las comunidades, indicadores que dan la pauta para priorizar acciones de beneficio común en especial para los sectores vulnerables.

Precisó que en el marco de su primer informe de gobierno municipal, se continúan dando banderazos de inicio de obras sociales como resultado de las gestiones realizadas ante la federación y estado, quienes de manera conjunta coadyuvan para impulsar el progreso del municipio, acciones que públicamente en Sesión Solemne de Cabildo dará a conocer ante el pueblo este viernes 30 de septiembre a las 20 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Ante este escenario, habitantes de este lugar agradecieron al edil Palomeque Sánchez, así como a su cabildo por haber escuchado esta solicitud añeja, pero sobre todo por haber dado una respuesta positiva, con ello ahora sus hogares tendrán iluminación y modificará sus estilos de vida, por último, ratificaron su compromiso de trabajo en unidad con las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario