miércoles, 21 de septiembre de 2016

Funcionarios Municipales de Huixtla Reciben Reconocimiento de ARRPRECH Internacional

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Septiembre 21 del 2016.- Funcionarios del Ayuntamiento Municipal reciben nombramiento como integrantes de la Asociación de Redactores y Reporteros Prensa Chiapas, A. C. Internacional (ARRPRECH) que preside Sergio A. Marín Ortega.
Como seguimiento a los acuerdos tomados en el marco de la VI Asamblea Internacional de Periodistas y Conmemoración del Día Nacional de la Libertad de Prensa en México, el pasado 7 de Junio del presente año realizado en la ciudad de Tapachula, por parte de la ARRPRECH, se determinó el ingreso a este gremio de comunicadores al Lic. Alfredo Galarce Miranda como asesor jurídico de la delegación Huixtla y al ciudadano José Antonio Hernández Reyes como delegado en Tapachula.

Este día en céntrico restaurante de esta ciudad se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos al Secretario Municipal y Coordinador de Comunicación Social de este Ayuntamiento, por parte del presidente de esta asociación Sergio Marín Ortega, quien destacó la trayectoria de cada uno de los hoy funcionarios municipales.
Señaló que uno de los objetivos como asociación es que los comunicadores participen con responsabilidad social en atención de los sectores más vulnerables, dijo que han presentado ante el Congreso del Estado una iniciativa de ley que permita dar mayores garantías y beneficios a los comunicadores, concluyó.

En esta actividad estuvieron presentes la coordinadora de relaciones internacionales de ARRPRECH, Daly Arizmendi Reyes,  el ciudadano Héctor Cruz Ángel, locutor y coordinador de radio del Ayuntamiento Municipal, el Mtro. Miguel Guillermo Hernández Soto, director de Expresión Chiapas, el Ing. Manuel Rivera Peña, editor de Expresión Chiapas, la Lic. Yolanda Ulloa García, delegada de ARRPRECH Huixtla, Kenny Camas Espinosa, periodista de sociales, el M. E. Manuel Estrada Rosales, director general de comunicación social, entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario