martes, 20 de septiembre de 2016

Entrega Emmanuel Córdova tres unidades a la policía municipal y Protección Civil

*Edil reafirma su compromiso en velar por la seguridad de Los Concordeños.
MdeR
La Concordia, chiapas. A fin de brindar más seguridad a la población del municipio y en el marco de la celebración de nuestra mexicanidad, el presidente municipal Emmanuel de Jesús Córdova García entregó dos unidades móviles completamente equipadas a la corporación de la policía municipal y una más a Protección Civil de La Concordia.
El alcalde hizo entrega de las dos patrullas al responsable del Mando Único, Alberto Hernández González, a quien conminó hacer un buen uso de estas unidades para seguir como hasta ahora, resguardando el orden en el municipio.
Lo mismo hizo con el director de Protección Civil, Carlos Rosette, al entregarle la unidad para dicha área.
El munícipe señaló que estas unidades son el producto del esfuerzo del gobierno municipal junto al Gobernador Manuel Velasco, en el sentido de que es necesario contar con mejor equipamiento en el combate a la delincuencia, siguiendo además las políticas del gobernador en contar con un estado más seguro, agregó.
“Somos un gobierno cercano a la gente, consciente de cada una de las necesidades de los ciudadanos, y por supuesto que estamos apostándoles también a la seguridad, tema principal de nuestro gobierno” afirmó el presidente municipal.
En este contexto, el responsable del Mando Único, Alberto Hernández González y director de Protección civil, Carlos Rosette, agradecieron al presidente municipal por atender esta demanda que le venía haciendo falta a dichas corporaciones, para atender con mayor eficiencia y eficacia a la población Concordeña; destacando principalmente, los esfuerzos y la preocupación del ciudadano municipal para la seguridad del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario