miércoles, 28 de septiembre de 2016

En Tuxtla, ejidatarios reciben capacitación en materia de prevención de delitos ambientales


 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Regional de Seguridad y Prevención del Estado, que realiza la Procuraduría General de Justicia de Chiapas, se llevó a cabo la capacitación sobre “Prevención de Delitos Ambientales”, dirigido a un total de 285 ejidatarios de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.


En el taller, organizado por la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Ambientales (FEPADA) en colaboración con la Coordinación de Prevención e Innovación Institucional de la Procuraduría General de Justicia del Estado, personal especializado refrendó el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello en materia de prevención que impulsa por el territorio chiapaneco a favor de la ciudadanía.

Asimismo,  se informó de las acciones en el rubro de seguridad y los mecanismos de denuncia, al tiempo de exhortarlos a denunciar en caso de ser víctimas o testigos de algún delito, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66.

En estos trabajos, fueron beneficiados 285  personas de los ejidos Plan de Ayala y San José Terán de la capital chiapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario