jueves, 29 de septiembre de 2016

El Edil Ortega Villarreal sigue Trabajando a favor de la Educación

Mazatán, Chiapas. Septiembre 2016._ En el Cantón el Corralito se dio inicio de obra de Infraestructura Educativa, en la Escuela Primaria Rural Manuel Ávila Camacho la cual consiste en la construcción de Barda Perimetral, con una inversión de 217 mil 702 pesos 91 centavos, mismos que vienen del fondo de aportaciones para la Infraestructura social Municipal y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

Esta actividad fue encabezada por el Ejecutivo Municipal Ricardo Ortega Villarreal quien preciso que la obra consiste en la construcción de barda perimetral en la Escuela primaria Manuel Ávila Camacho, cimentada con zapatas aisladas de 80 CMS a 85 CMS de profundidad de concreto armado de resistencia f¨c=200 KM/CM2, muro de 12 CMS de espesor con tabique rojo reconocido de 5x12x24 CMS asentado con mortero cemento-cal-arena 1:3:12, herrería para protección de barda de fallada principal en módulos de 3.00x2.50MTS.
Señaló que esta acción además de ser un beneficio para la población estudiantil, existirá la seguridad para los alumnos al igual que cambiara la imagen de la institución educativa por estar frente a una vialidad donde se transitan Turistas y Nativos del Municipio así mismo menciono que la educación es fundamental para el progreso de los pueblos, por ello continuará realizando gestiones para inversión en materia Educativa.
En este sentido el Director de esta Institución Educativa Azael Cervantes Sandoval, personal docente, alumnos y Padres de Familia agradecieron al alcalde Ortega Villarreal, así como a su cabildo por haber iniciado los trabajos de tan anhelada obra social que después de tantos años de espera por conseguir este objetivo, por fin se logró señalaron que se cuenta con un presidente sensible a las necesidades de las comunidades que sabe escuchar y cumple sus compromisos, enfatizó.
En este acto el Edil Ricardo Ortega Villarreal fue acompañado por el Director de Obras Públicas Arquitecto Julián de la Cruz Damián, Regidora Comisionada en Educación María del Carmen Rodríguez Mena, Lic. Carmelo López Barrera oficial mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario