jueves, 29 de septiembre de 2016

Alcalde Regulo Palomeque Sánchez Rendirá su Primer Informe de Gobierno

Huixtla, Chiapas, Septiembre 29 del 2016. CCS. .- Hoy viernes 30 de septiembre a las 20:00 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura (antes UNICACH), será el recinto oficial designado por el cabildo de este H. Ayuntamiento Municipal donde se llevará a cabo la sesión Solemne de Cabildo del Primer Informe de Gobierno que rendirá el ciudadano Regulo Palomeque Sánchez como presidente municipal constitucional de Huixtla.

En este marco el ejecutivo municipal dará a conocer el estado actual de la administración municipal en cuanto a las acciones en materia de desarrollo social, obra pública, salud, servicios públicos, educación, el destino de los recursos públicos, entre otros rubros de interés para la población en general.

De manera pormenorizada dará a conocer ante los sectores productivos, empresariales, sociales, religiosos, transportistas, organizaciones civiles y sociedad de la zona baja, alta, conurbada y de cabecera municipal, cuáles fueron las acciones más relevantes de este primer año de gobierno.

En este tenor, el alcalde Regulo Palomeque Sanchez, hace extensiva la invitación para que todos los sectores asistan a esta Sesión Solemne para atestiguar los logros obtenidos en estos primeros 365 días de trabajo en beneficio de las familias huixtlecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario