lunes, 1 de agosto de 2016

NOMBRAN AL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE PIJIJIAPAN

Por: Alberto Ortiz

Pijijiapan Chiapas Agosto.- Por acuerdo del gobernador, Manuel Velasco Coello, el secretario de Salud, Francisco Ortega Farrera, nombró a Jesús de Belem Miravete Citalán, como nuevo director del Hospital Básico Comunitario de Pijijiapan Dr. Rafael Alfaro González.
 
El secretario de Salud dijo que este nombramiento obedece a dar la oportunidad a galenos jóvenes con ganas de sacar adelante al hospital, reconoció la trayectoria del médico entrante, dijo confiar en que este dará un buen servicio que tanto requiere la ciudadanía porque en Chiapas la salud avanza, al mismo tiempo le pidió seguir colaborando en beneficio de la institución.

Coordinación

En su intervención el nuevo director, agradeció al Ejecutivo estatal y al secretario de Salud por haber confiado en él para dirigir y coordinar los esfuerzos de todo el personal del nosocomio, y afirmó que su función será brindar a los trabajadores todas las facilidades para que puedan desarrollar su trabajo de la mejor forma posible, por lo que el hospital saldrá adelante con el esfuerzo de todos, reitero.

Por su parte los trabajadores entre médicos y enfermeras manifestaron su satisfacción, por lo que se comprometieron a trabajar de la mano para dar un mejor servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario