miércoles, 31 de agosto de 2016

Detienen a dos sujetos por robo con violencia en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a dos sujetos como probables responsables del delito de Robo con violencia en Tuxtla Gutiérrez.

Durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía de Distrito Metropolitano dio a conocer que en atención a una Denuncia Ciudadana, se logró la detención de Ángel “N” de 18 años y Harvey “N” de 30.

De acuerdo a las investigaciones,  momentos antes de su detención, los sujetos irrumpieron un domicilio ubicado en la colina Albania Alta, donde sustrajeron dos pantallas.

Por estos hechos, ambos indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que dio inicio a la Carpeta de Investigación 0518-101-0201-2016 por el delito de Robo ejecutado con violencia y Agravado a casa habitación.

De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario