miércoles, 31 de agosto de 2016

AYUNTAMIENTO DE HUEHUETÁAN SIGUE LLEVANDO MÁS PISOS FIRMES A COMUNIDADES”

Huehuetán Chiapas, 30 de agosto de 2016.- Con el objetivo de subsanar las necesidades de las familias que habitan en hogares cuyo piso es de tierra y viven en zonas vulnerables del Ejido Tepehuitz y Cantón La Libertad; el Ayuntamiento de Huehuetán dio el banderazo de inicio para la construcción de 1,153.38 metros cúbicos de piso firme, beneficiando a más de 30 viviendas; esto como parte de las acciones encabezadas por el presidente municipal, José Manuel Ángel Villalobos para mejorar la infraestructura social a quienes más los necesitan.
En ese sentido; el secretario municipal, Rafael Espinosa Rosario en representación del alcalde municipal expresó que hablar de 31 viviendas beneficiadas es hablar de desarrollo y progreso; por lo que exhortó a los presentes a contribuir con el progreso del municipio.
“Hablar de piso firme es no olvidarse de las comunidades que más lo necesitan para beneficiar a cada una de las familias; felicidades a todos los beneficiados por formar parte de las mejoras de Huehuetán y en el desarrollo del Estado de Chiapas”.

Por lo que en nombre del presidente municipal; Manuel Ángel Villalobos, Espinosa Rosario comentó que se seguirá atendiendo las necesidades de las comunidades, trabajando en coordinación sociedad y gobierno, priorizando de manera responsable los apoyos que se destinan a cada una de ellas.
Con una inversión de 452,926.33 pesos se repartirá entre las más de 30 viviendas beneficiadas en el Ejido Tepehuitz y Cantón La Libertad del FISMDF 2016 dentro del ramo 33; así lo dio a conocer Nery Reyes López; enlace de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Huehuetán.
“La instrucción que a girado nuestro presidente municipal es que sean atendidos para mejorar los servicios básicos de vivienda en cada una de las localidades con índice de marginación; por lo que han sido contemplados en la primera parte del Plan de Desarrollo con este proyecto de piso firme siendo una inversión total de 452,926.33 pesos”.
En ese sentido; Horacio Espinoza Hernández, comisariado del Ejido Tepehuitz agradeció por las obras a realizarse en los Cantones de La Libertad y Fracción Tepehuitz; ya que finalmente podrá contar con un piso de concreto para el beneficio de sus familias.

Finalmente; las autoridades antes mencionadas en compañía de la sindico municipal Francisca Pérez García, la regidora Norma Álvarez López;  Sayer Arnaldo García Reyes, tesorero municipal; Amílcar Citalán Herrera, director de obras publicas, Carlos Héctor Sánchez Blass, supervisor de obras; Prudencio Morales López , juez del Cantón La Libertad, Ever González Zunun, comisariado ejidal del ejido Tepehuitz; dieron el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de pisos firmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario