domingo, 31 de julio de 2016

Un éxito el encuentro de voleibol entre Huixtla, Tapachula, Huehuetán y Comaltitlán

*Estos encuentros sirvieron como preparación de la selección Chiapas, ya que en los próximos días estará participando a nivel nacional de voleibol en la ciudad de León Guanajuato.
Huixtla, Chiapas.-(COCOSO).-Una de las ocupaciones del presidente municipal Régulo Palomeque Sánchez, ha sido de que, se siga fomentando el deporte en sus diferentes disciplinas en todo el municipio, ya que es una forma de que la juventud mantenga un cuerpo en forma y mente sana, alejados del ocio y del vicio.
En este tenor este pasado miércoles la dirección de educación, cultura y deportes, a cargo del profesor José Luís Albores Hernández, en coordinación con el área de deportes bajo la dirección de José Manuel Zepeda López, y con la escuela formativa de Voleibol Nueva Generación, bajo el cargo del profesor Juan Carlos Vilches, llevaron a cabo un encuentro deportivo de voleibol.
Dicho evento fue denominado “Por la Amistad” donde se contó con la participación de los equipos juveniles en sus categorías femenil y varonil, de los municipios de Tapachula, Huehuetán, Villa Comaltitlán, la selección Chiapas y como anfitrión Huixtla, encuentros que se desarrollaron al medio día en el auditorio municipal Juan Sabines Gutiérrez.
Estos encuentros sirvieron como preparación de la selección Chiapas, ya que en los próximos días estará participando a nivel nacional de voleibol en la ciudad de León Guanajuato.

Cabe mencionar que en este evento deportivo estuvieron presentes en la mesa del presídium en representación del acalde Régulo Palomeque Sánchez, el secretario municipal Lic. Alfredo Galarse Miranda, la regidora Lizbeth Uriana López Méndez, el profesor José Luís Albores Hernández, el Lic. José Manuel Zepeda López, y el profesor Patricio de León Ruíz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario