martes, 19 de julio de 2016

Promover los valores artísticos y el deporte prioridad de mi gobierno: Régulo Palomeque Sánchez

Huixtla, Chiapas.-(COCOSO).-Los trabajos a favor de fomentar e impulsar los valores artísticos, la cultura y el deporte, que se vienen realizando en este ayuntamiento han dado buenos resultados gracias a la preocupación del presidente municipal Régulo Palomeque Sánchez, lo que ha sido bien visto por la ciudadanía huixtleca.
Por lo que este fin de semana se realizó la presentación en el auditorio de la casa de la cultura de la Rondolla “Voces del Recuerdo”, dirigido por el director musical Daniel Santos, quienes deleitaron al público presente con temas como: Sabor A mí. Tres Regalos. Reloj. Como han Pasado los Años. Magia Blanca. Entre otros temas, así mismo se presentó el grupo de danza infantil “Naetzel”, quienes demostraron bailables folclóricos, dirigido por los profesores Luis Alberto Guerrero Espinosa y Exú Barrera.
Ante un público emocionado por la buena música también se contó con la participación del profesor Aroldo Bladimir García, quien canto temas como: Amor Eterno. Corazón Corazón, además también participó e interpretó algunos temas el niño Carlos Antonio Domínguez López, por lo que dicho evento fue aplaudido por los ahí presentes quienes reconocieron el buen trabajo que realiza el ayuntamiento a favor de impulsar a los valores artísticos locales.

Por otra parte la dirección de deportes organizó en el cantón Playa Grande, el relámpago torneo de futbol soccerdonde se contó con la participación de 10 equipos en las categorías infantil, femenil y varonil, premiándose al termino de los encuentros a los dos último lugares con balones de futbol y dinero en efectivo, mismos que fueron entregados a nombre del alcalde municipal Régulo Palomeque Sánchez.

Cabe mencionar que dichos eventos se realizaron por instrucciones del edil municipal Régulo Palomeque Sánchez, con el apoyo de la regidora Uriana Lizbeth López Méndez, y con la coordinación de la dirección de educación, cultura y deportes, a cargo de los profesores José Luís Albores Hernández y Roberto Nájera Alvarez, del coordinador de deportes Lic. José Manuel Zepeda López e Iván Camera Antonio, de la dirección de eventos especiales Víctor González, “DJ Pato”, del coordinador de prevención del delito a cargo del Lic. Marco Antonio Martínez Morales, de la coordinación del área de cultura Berenice Yazmín Ponce Sosa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario