domingo, 31 de julio de 2016

Margorio Ramos gestiona en beneficio de los pobladores de la Grandeza

*237 cuartos rosas para las familias vulnerables

German Bravo
La Grandeza, Chiapas Agosto.- Gestiones para el desarrollo social de la población del municipio es el trabajo que realiza alcalde municipal ante oficinas de diferentes dependencias de gobierno federal como lo es en este caso  de “SEDATU” Secretaria de desarrollo agrario, territorial y urbano.

El encargado de recibir al presidente municipal de la Grandeza quien se hizo acompañar por otros alcaldes fue el  Dr. Emilio Zebadua González, el grupo de ediles municipales del estado de Chiapas, plantearon las necesidades de cada  municipio, destacando con  la participación del C.P Margorio Ramos Gutiérrez presidente constitucional del municipio de la Grandeza, quien explico las necesidades de los pobladores del municipio, logrando gestionar 237 accio cuartos rosas, que vendrán a  beneficiar a personas de distintas sectores  del municipio ya sea zona rural o urbana.

Gracias a la sensibilidad humana del Dr. Zebadua Gonzalez y a la mezcla de recursos de los distintos niveles de gobierno, donde también es palpable el apoyo absoluto del gobernador del estado Lic.Manuel Velazco Coello, el presidente Margorio Ramos consigue el beneficio para 237 familias de este municipio serrano.

Cabe destacar que presidente ha sabido gestionar recursos y proyectos que vienen a beneficiar a la población de todo el municipio, tanto se han venido inyectando recursos en la zona alta, baja y cabecera del municipio, esto también gracias al equipo de trabajo que hacen tanto los regidores como el munícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario