lunes, 25 de julio de 2016

JOROSH impartirá talleres en el municipio de la Grandeza Chiapas

*El grupo de arte y cultura del Soconusco impartirá talleres a niños del 8 de julio al 12 agosto.

German Bravo
La Grandeza, Chiapas a Julio.- Como muestra del rescate de la cultura en la localidad el alcalde C.P Margorio Ramos Gutierrez en coordinación con el grupo de arte y cultura JOROSH oriundos de los municipios de la costa de Chiapas Huixtla y Huehuetán dieron inicio a los talleres vacacionales.
Talleres que serán impartidos por los integrantes del grupo como lo es Manolo Chevez, Berenice Cruz, Kelli Machuca, Alejandro Juan Pereyra, Héctor Rodríguez, quienes viajaron a la localidad de la Grandeza para poder impartir talleres de karate, manualidades con material reciclado, arte escénico, poesía, marimba, folklor y cuento mismo que será impartido en la explanada del parque central de dicha localidad.
El presidente municipal acompañado con miembros del H. Ayuntamiento dio la bienvenida a los jóvenes talleristas quienes estarán impartiendo desde el día de hoy 25 de julio hasta el día de clausura que será el 12 de agosto del presente año.

Fomentar la cultura en las nuevas generaciones es darle identidad a nuestros niños, el edil agradeció y reconoció el trabajo y esfuerzo que la agrupación está realizando, por lo tanto hizo una invitación a los padres de familia a que escribas a sus hijos, es una actividad fomentada por el ayuntamiento en beneficio de los niños de la Grandeza puntualizó.

Por su parte los integrantes del grupo cultural agradecieron la invitación por parte del mandatario municipal, donde también mencionaron que además de los talleres que se impartirán por las mañanas, se contara con tardes de cine para que no solamente los niños disfruten, sino que también la población en general así también hizo mención de que habrá tardes de deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario