lunes, 25 de julio de 2016

Inician trabajos de bacheo en colonia Lomas de Chiapas

* Las acciones instruidas por Neftalí Del Toro, garantizan el acceso seguro de 350 familias.

Tapachula, Chiapas a Julio.-Más de 350 familias de la colonia “Lomas de Chiapas”, cuentan con mejores vialidades para ingresar a sus hogares, gracias a las acciones integrales de bacheo instruidas por el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, que responden con hechos a un añejo reclamo de los habitantes.

Al señalar lo anterior, el presidente de la colonia Lomas de Chiapas, Juan Carlos Hernández Molina, resaltó que los trabajos de bacheo iniciados por el Gobierno Municipal, permiten que los vehículos particulares y del transporte público puedan entrar y salir con total seguridad, disminuyendo los tiempos de traslado y mejorando la calidad de vida de quienes habitan en dicho lugar.
“El bacheo de estas vialidades garantiza que las amas de casa, personas de la tercera edad y estudiantes puedan trasladarse en menos tiempo, sin la necesidad de caminar grandes distancias para tomar el colectivo, que hoy vuelve a circular por las calles que arregla el personal del Ayuntamiento”, subrayó.

Hernández Molina, agradeció el apoyo del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, para lograr este beneficio y el alumbrado público, que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en Lomas de Chiapas.

Por otra parte el director de Alumbrado y Bacheo del Ayuntamiento, Ernesto Hernández Rodríguez, resaltó que esta solicitud realizada por el comité de la colonia en coordinación con el Instituto de Desarrollo Municipal para el Avance Social (Indemas), ante el edil tapachulteco, es atendida a través del bacheo tradicional con mezcla asfáltica en caliente para cubrir baches de mayor magnitud, además del procedimiento con la Jetpatcher que atiende los sectores de vialidad menos dañados.
“Seguimos canalizando cada una de las peticiones que los ciudadanos realizan, mediante trabajos integrales que mejoran la imagen urbana de la ciudad, a través del Programa Tapachula Chula instruido por el edil Del Toro Guzmán”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario