lunes, 25 de julio de 2016

INAUGURAN EN HUEHUETÁN CALLE PAVIMENTADA EN EL EJIDO CHAMULAPITA

Huehuetán Chiapas 25 de julio de 2016.- Como una muestra más del trabajo que realiza el Gobierno Municipal de José Manuel Ángel Villalobos  con los ejidos y cantones de Huehuetán; dan por inaugurada calles y guarniciones con concreto hidráulico en el Ejido Chamulapita; beneficiando a más de mil personas de esa comunidad.
Durante la inauguración de la calle y en un ambiente de alegría, Herman Méndez Pérez; se dirigió en nombre del comité y habitantes beneficiarios para agradecer el apoyo brindado de las autoridades municipales he invertir más de un millón de pesos a la comunidad.
“Quiero felicitarlo a usted y al regidor Uber Imanol; por que nunca en la historia de Chamulapita pensamos tener una calle con concreto hidráulico como ahora lo tenemos, es una satisfacción y orgullo que usted siendo tan joven está devolviendo al pueblo lo que es justo para Huehuetán”.
De igual forma; Herman Méndez Pérez hizo alusión al trabajo que actualmente ha desempeñado el alcalde municipal felicitándolo por su bien gobierno, indicó que han pasado varias administraciones donde se habían olvidado de este ejido recibiendo hasta hoy beneficios de gran magnitud.

“Huehuetán necesitaba de gente joven con capacidad y honestidad que demuestre su trabajo como lo esta usted haciendo presidente”.
Por su parte; el alcalde municipal de Huehuetán, Manuel Ángel Villalobos indicó que la pavimentación de la calle con concreto hidráulico en el Ejido Chamulapita es el resultado del trabajo en equipo, agradeció a su cabildo por el apoyo y respaldo que ha recibido para ejercer las tareas como presidente municipal y devolver a los habitantes la confianza que depositaron el 19 de julio del año pasado.
“Mucha gente esta lastimada por los diferentes gobiernos que han pasado; nosotros como jóvenes, tenemos ese gran compromiso de devolverles la confianza para que en un futuro la gente vuelva a creer que no todos los gobiernos son malos, que habemos gente que si queremos a nuestro pueblo”.
Manuel Ángel comentó que su administración sigue comprometido con el ejido para seguir trabajando por las necesidades de Chamulapita, indicó también que las vías de comunicación son esenciales para el desarrollo de la región y que los 238 mil metros lineales de calles otorgan una mejor condición de vida a cientos de familias.

Momentos después, el alcalde junto a funcionarios municipales y ejidales se trasladó a la develación de la placa y corte de listón, donde los beneficiarios amenizaron con marimba y cohetones dicha algarabía.
Al evento asistieron los regidores Félix Martínez Chang, Uber Imanol Gómez Lucas, Luvia Ramírez Lay, Ceferino Guzmán Ruiz, Norma Morales de León; Amílcar Citalán Herrera, director de Obras Publicas municipal; Margarita Cordero Pérez, presidente del comité y Gilberto Velázquez Pinto,  comisariado ejidal.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario