domingo, 31 de julio de 2016

Hoteleros se suman a la cultura de la prevención en San Cristóbal: PGJE

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- En atención a las políticas públicas en materia de prevención que impulsa el Gobernador Manuel Velasco Coello, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo una plática denominada “Medidas de Prevención del Delito de Extorsión”, dirigida a miembros de la Asociación Mexicana de Hoteles de San Cristóbal A.C.

La Procuraduría de Chiapas que encabeza Raciel López Salazar dio a conocer que en estos trabajos los asistentes recibieron información respecto a la prevención del secuestro real, secuestro virtual y/o extorsión.
La dependencia indicó que estas actividades estuvieron coordinadas por personal de la Coordinación de Prevención e Innovación Institucional a cargo de Jorge Alexis Zuart Córdova.
En el encuentro, el gremio hotelero reconoció la labor de la Procuraduría General de Justicia del Estado en pro de la prevención y se comprometieron a replicar la información.
Cabe señalar que, la plática estuvo dirigida a empresarios y personal de los hoteles “Cañada del Sureste”, “Bo”, “Villas Los Altos” y “Villas Casa Morada”.
En el evento, realizado en el marco del Plan Regional de Prevención y Seguridad,  se contó con la participación del Fiscal Especializado en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro, Alí Raybel Arista Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario