domingo, 17 de julio de 2016

Funcionarios municipales del ayuntamiento de escuintla se creen intocables

Hasta el propio alcalde en estado de ebriedad se pasa los altos de las esquinas

Por: Epifanio López/Corresponsal
Escuintla, Chiapas. Julio 15.- En esta ciudad todos los funcionarios municipales se creen intocables porque el propio Mauro Javalois en varias ocasiones y en estado de ebriedad  se la pasan echando carreritas sin respetar a los mismo de vialidad asta a los agentes de Tránsito del estado no los respetan así lo dieron a conocer las mismas secretarias del ayuntamiento que pidieron la omisión de sus nombres por cuestiones de represalias.
Así como en días pasados las mismas secretarias subieron a las redes sociales donde el propio alcalde se encontraba en una cantina bailando en completo estado de ebriedad como también el propio sobrino causo un fuerte accidente donde falleció la dama que lo acompañaba por lo que piden operativos frecuentes donde infraccionen a los funcionarios municipales y familiares de los funcionarios para que respetan a los transeúntes.
Funcionarios municipales del ayuntamiento de escuintla se creen intocables hasta el propio alcalde en estado de ebriedad se pasa los altos de las esquinas sin respetar a los peatones más tienen temor de salir por las noches a realizar mandados las personas de la tercera edad porque no pueden caminar ligero arriesgando a que encuentren a algún funcionario municipal en estado de ebriedad a que los atropellen aseguran los propios funcionarios de tercer nivel.
De acuerdo al parte oficial, la noche del pasado viernes 8 de mayo el sobrino del presidente de Escuintla, conducía la camioneta Ford tipo pickup, color gris, placas CW-17-391; propiedad del Ayuntamiento, en compañía de la joven que menciona es su novia, quien se debatía  entre la vida y la muerte luego de que chocara contra un poste de luz.
Explican en el parte informativo, que el sobrino del alcalde chocó por alcance al vehículo Chevrolet S-10, color negro placas CW-08-574; además golpeó al vehículo Ford EcoSport, color blanco, placas DRU-59-59; que se encontraba estacionado y es propiedad de Abelardo Rojas López en la avenida Álvaro Obregón número 48.
El responsable se dio a la fuga por toda la avenida Central, para doblar a la izquierda y al llegar al parque central de la cabecera, impactó a una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, placas-DC-47-759, propiedad del Ayuntamiento, que se encontraba estacionada frente a la presidencia municipal.
No obstante prosiguió su huida para impactarse contra una banqueta y un poste de luz, provocando las lesiones a la joven que le acompañaba, la que se reporta delicada de salud para después de una larga agonía fallecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario