viernes, 22 de julio de 2016

En Villa Comaltitlán inician otra pavimentación de calle, ahora en el “BARRIO GUADALUPANO”

• “La palabra empeñada se cumple”, Claudia López Aguilar.
 
Villa Comaltitlan, Chiapas a Julio.-La presidente Municipal de Villa Comaltitlán Claudia López Aguilar, acompañada de Juan Roberto Romero Espinoza Síndico Municipal y los regidores Hilda Yaneth Fuentes Chávez, Manuel de Jesús Cruz Coutiño, Cesar Augusto Rioverde Figueroa, además de Jesús Velázquez Toledo Director de Obras Públicas, así como el comité de COPLADEM y habitantes del barrio Guadalupano, se dieron cita en la Décima Av. Sur en el cruce con la calzada al panteón, para llevar a cabo la apertura del inicio de obra, la cual consiste en
la Pavimentación con concreto Hidráulico sobre la 10ª av. Sur entre sexta calle oriente y DIF Municipal.

Construcción de 191.39 ML. Por un ancho de calzada de 7.60 M, equivalente a 1,454.548 M2 de concreto en calle, de la misma manera la construcción de 360.26 ML. De guarnición de 45X20X15, construcción de 431.63 M2 de andador a base de concreto estampado con pintura y 360.26 ML de pintura color amarilla en el área de guarnición, incluye demolición de 218.18 M2 de concreto en mal estado, relleno de excavación para estructuras y/o para alcanzar niveles de proyecto en guarniciones y andadores.
 
Obra con un costo de $1, 435,913.33 donde la aportación de la comunidad es del 0%,
la Presidenta Municipal se dirigió a los presentes pidiéndoles su comprensión durante el tiempo que se lleve en la realización de esta obra por las molestias que a veces esto ocasiona, pero no perdamos de vista que es para una mejora hacia los habitantes de este barrio y para la ciudadanía en general ya que dijo, esta administración no descansará para seguir llevando beneficios a todos los comaltitlecos y esta es una obra más de muchas que se están realizando y se continuarán haciendo tanto en cabecera municipal como en las colonias de la zona alta y baja del municipio dijo.


En uso de la palabra la presidenta del comité de COPLADEM, Lilia Betanzos agradeció en nombre de todo el barrio a la actual administración que haya volteado los ojos hacia este barrio, ya que los habían tenido olvidados las administraciones pasadas y esta calle lleva ya bastante tiempo en mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario