viernes, 22 de julio de 2016

DOTAN DE EQUIPO Y UNIFORMES A ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL EN FRONTERA HIDALGO

• Uniformes, equipos de oficina y trabajo rudo entre la dotación
• La alcaldesa Leticia Galindo refrendó su compromiso con la seguridad de la población

Frontera Hidalgo, Chiapas (21/07/16).- Durante un evento oficial la presidenta municipal Leticia Galindo Gamboa, acompañada de regidores y el síndico municipal Carlos Reyes Cajas, hicieron entrega de uniformes, equipo de oficina, y equipo de trabajo a elementos de Protección Civil (PC) Municipal, con dicho equipamiento se pretende mejorar las condiciones de trabajo del área para que se pueda ofrecer un mejor servicio a la población.
“Queremos brindar más seguridad a la población, por eso la importancia de que nuestros elementos de PC estén bien identificados y equipados para sus labores” indicó la alcaldesa. 
Galindo Gambo abundó que dicho recurso fue extraído del llamado Fondo 4 para Seguridad y que, asimismo, se destinó más de 200 mil pesos para la dotación del equipo y uniformes.

Por su parte Martín Soto Moreno director de PC Municipal mencionó que en el caso de la dotación de uniformes ayudará al pleno reconocimiento de los elementos a su cargo “con estos nuevos uniformes podremos identificarnos debidamente en cualquier situación, además Soto Moreno mencionó que también recibieron un equipo de radio para mantener una buena comunicación con el Mando Único Municipal y así coordinarse durante operativos, rondines, y apoyo a la población.
Dentro del equipo dotado se puede mencionar: uniforme completo que consta de playeras tipo polo, pantalón beige, botas, guantes, impermeable, chaleco fosforescente, etc. Asimismo, dentro del equipo se dotó de trajes de apicultor para el control de enjambres; un equipo de primeros auxilios, que se compone de tanque de oxígeno, medidor de presión arterial, entre otros. Así como equipo de oficina, que comprende sillas, computadoras, cámaras de fotos, etc. Con dicho equipamiento se mejorará la capacidad de respuesta de PC y ayudará a la protección e identificación de los elementos con sus nuevos uniformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario