martes, 19 de julio de 2016

DIF TUZANTAN ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS

Kenny Camas
Tuzantán de Morelos 17 de Julio.- La presidenta de DIF Tuzantán que preside la Sra. Cielo García de Navarrete, hizo entrega de apoyos para las familias de población en riesgo de la cual DIF Estatal que preside la Sra. Leticia Coello de Velasco, han entregado soportes a muchas de las familias Chiapanecas, por lo que se les hizo un llamado a que asistieran al lugar indicado para la entrega de sus despensas a pobladores de este dependencia.
El área de Seguridad Alimentario que tiene a su cargo Noelia Avalos, convoco a quienes llegarían por esta apoyo que por medio de las gestiones de la presidenta de DIF se entregaron las despensas a Finca Germania, Fracción San Cristóbal, Fracción Buena Vista e Islamapita los Cerritos donde este último se les dio 100 despensas beneficiándose gratuitamente.
García de Navarrete, agradeció a la Sra. Leticia Coello de Velasco Presidenta de DIF Estatal por este sostén tan grande que les va a beneficiar a estas personas en Población en Riesgo, que esta ayuda a sido para familias que lo requieren y que sobre todo DIF Municipal y DIF Estatal están caminando de la mano para poder contribuir a las nobles causas que se están dando como es en esto momento las despensas.
La despensa consiste Leche, avena, atún, maseca, arroz, frijol, aceite, productos alimenticios que ayudaran en estos instantes a muchas de las razas de Tuzantán como es Zona alta baja, una de las beneficiadas dijo estar muy agradecida por brindarles estos tipos de apoyo que no sea la primera vez ni la última, porque estos paquetes que se han brindado van a servir de mucho más en estas circunstancia que no han tenido empleo y la económica está muy baja, “ Gracias por estos productos alimenticios que nos vino a beneficiar”

Por su parte los regidores Daniel Moreno, Floridelma Tuala, Raquel Vives y Eunice López, reconocieron la labor que viene desempeñando la primera dama de la localidad y que sobre todo se está preocupando por las familias que entre ellos hay criaturas que requieren de estos productos, de igual manera asistieron a la entrega de estos paquetes de despensas para apoyar en todo momento como Gobierno Municipal a DIF indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario