lunes, 25 de julio de 2016

DETIENEN MOTOTRICICLOS PIRATAS EN TUXTLA CHICO

• A través de un operativo coordinado entre Seguridad Pública, Vialidad municipal, y delegación de tránsito del estado.

• Como parte de la estrategia “Juntos por un Tuxtla Chico Seguro”, iniciativa del edil Juan Carlos Orellana García.
Tuxtla Chico, Chiapas (25/07/2016) Respondiendo con acciones a la ciudadanía, el gobierno de Tuxtla Chico sigue redoblando esfuerzos en materia de seguridad; luego de realizar durante la semana pasada operativos de alcoholes y seguridad pública, se llevó a cabo este fin de semana un operativo de seguridad vial coordinado entre elementos de policía municipal, vialidad municipal y la delegación de tránsito del estado en Cacahoatán, como parte de la estrategia “Juntos por un Tuxtla Chico Seguro”, iniciativa del edil Juan Carlos Orellana García.

Como parte de las respuestas a las peticiones ciudadanas y de consejos vecinales, se realizó este importante operativo en la cabecera municipal de Tuxtla Chico, con el que se logró dar detención a dos vehículos mototriciclos conocidos como “piratas” en la Av. Obregón entre calle Mina y Ocampo; así como en Calle Aldama y Allende; mismos que no estaban registrados en ninguna agrupación sindical o transportista del municipio y operaban sin permisos ni documentación alguna.
Asimismo se realizó detención de una motocicleta en la Av. Juárez entre Ocampo y Madero, igualmente sin documentación; razón por la cual los mentados vehículos fueron trasladados a Cacahoatán y puestos a disposición de tránsito del estado en esa ciudad, aplicándose la respectiva infracción que corresponde por ley.

“Hemos escuchado las peticiones de nuestra ciudadanía, y es así como demostramos con acciones nuestro compromiso por la seguridad en Tuxtla Chico, aplicando la ley”, enfatizó Miguel del Rosario Franco, director del Vialidad y tránsito municipal, quien anunció se seguirán realizando operativos de este tipo para erradicar el pirataje vechicular que afecta a las familias del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario