domingo, 26 de junio de 2016

Más de mil chiapanecos beneficiados con pláticas preventivas: PGJE

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Regional de Prevención y Seguridad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a través de diversas pláticas informativas fueron beneficiadas más mil personas de diferentes regiones de Chiapas. 
La Procuraduría de Chiapas que encabeza Raciel López Salazar indicó que estas acciones se realizan en atención a las políticas públicas en materia de prevención que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello. 
La dependencia señaló que estos trabajos fueron coordinados por personal del Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (Centra).
En dichas actividades se abordaron temas como Prevención de Adicciones, Violencia en el Noviazgo, Violencia Familiar, Autoestima y Sexualidad, así como un Taller de Comunicación.
Cabe señalar que fueron beneficiados mil 168 personas, de las cuales 674 fueron mujeres y 494 hombres, pertenecientes a los municipios de Arriaga, Comitán de Domínguez, Huehuetán, Ixtacomitán, Pichucalco, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y Tonalá.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario