domingo, 15 de mayo de 2016

Reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Huehuetán a los docentes en su día

*Regalos, show sorpresa para los docentes que asistieron

*Reconocimientos para docentes de 25 y 30 años de servicio

German Bravo
Huehuetán, Chiapas a Mayo.- Como muestra del afecto y compromiso con la educación en este municipio, el alcalde Ing. José Manuel Ángel Villalobos festejo y reconoció a los docentes huehuetecos, esto en días pasados, donde cientos de maestros asistieron a dicho evento, donde se divirtieron y rieron gracias a la actuación del comediante chiapaneco “Jelipe Jackson”.

El honorable ayuntamiento de Huehuetán que preside el Ing. José Manuel Ángel acompañado de los regidores, festejaron en grande el día del maestro, sabedores de que Huehuetán en cuna de docentes, puesto que en el municipio se encuentra la escuela Normal formadora de docentes.
Acompañados de la marimba municipal, cientos de maestros disfrutaron el platillo y el show del comediante Jelipe Jackson, quien hizo reír a cada uno de los presentes, así también hubo una rifa donde los premios variaban en electrodomésticos y línea blanca, refrigerador, televisor, lavadora, estufa entre otros regalos sorpresas.

 En ese mismo momento se realizó el reconocimiento de docentes de 25 y 30 años de servicio, así también a los decentes jubilados que dejaron huella en el municipio, estos pertenecientes a la delegación  115, en especial al profesor Emilio Villalobos Cerbus.
Por su parte el profesor Mario Alonso Cruz Rincón en nombre de todos los maestros agradeció la muestra de afecto y reconoció de igual manera la ardua labor del alcalde municipal, gracias por la muestra de trabajo y apoyo al gremio, así también le deseamos éxito en su ardua labor como presidente municipal puntualizó.

Mientras tanto el edil reafirma su compromiso con los maestros sector importante del municipio, así también agradeció a cada uno de ellos la asistencia, reconozco su labor como educadores, es de reconocer su labor en las aulas, lo cual significa el cambio y apoya al desarrollo social del municipio, recalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario