viernes, 6 de mayo de 2016

Gran cierre de prácticas profesionales docentes en la Primaria Fray Matías de Huixtla

*Maestros, padres de familia y alumnos;” Gracias por esos siete meses de enseñanza”


*Entre aplausos, abrazos y lágrimas se despiden maestros y alumnos



*Normalistas agradecen por la confianza, apoyo a directivos y padres de familia



German Bravo



Huixtla, Chiapas a 06 de Abril.- Todo una sorpresa fue la despedida de los alumnos practicantes de la escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria Dr. Manuel Velazco Suarez, quienes realizaron su servicio de prácticas profesionales en la escuela primaria “Fray Matías de Córdova y Ordoñez” de la colonia Cañaveral del municipio de Huixtla.
Como muestra de agradecimiento personal docente, alumnos y padres de familia realizaron un convivio para dar las gracias a los maestros en formación, por esos siete meses que estuvieron al frente de los grupos, gracias por brindar los conocimientos necesarios a los niños, gracias por estar con nosotros fueron las palabras de los alumnos y padres de familia.

Por su parte el Sub Director profesor Juan Ángeles reconoció a cada uno de los alumnos normalistas la gran muestra que dieron durante su instancia en esta primaria, menciono la importancia de estas prácticas, puesto que los docentes se forman en la escuela y en la práctica, así también puntualizo a la gran importancia del perfil que cada maestro en formación cuenta, puesto que son cuatro años de estar en la escuela y las practicas lo que hacen al maestro.
Mientras tanto la Directora Profesora Blanca Mareny agradeció por el apoyo obtenido de cada uno de los alumnos normalistas, quien reconoció a la institución formadora de maestros como una de las mejores del estado, puesto que los alumnos cuentan con la capacidad para estar frente a un grupo de alumnos, de igual forma agradeció la muestra de capacidad de cada uno de los futuros maestros.


Es una experiencia muy bonita, la cual dio como resultado amistades tanto como con los maestros y padres de familia, así también rescatando conocimiento de la gran experiencia con la que cuentas los maestros que están frente a grupos, gracias por este apoyo y esta bonita experiencia hasta pronto, finalizaron los futuros maestros.
Las palabras de los alumnos normalistas fueron en agradecimiento a los docentes y a la directora por permitirles realizar sus prácticas docentes en esta hermosa institución, así como a cada padre de familia por la confianza y el apoyo en todo momento, así también a los alumnos quienes se portaron de lo mejor, con quienes se convivió durante todo este periodo que resulto ser muy agradable e inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario