miércoles, 4 de mayo de 2016

Formal prisión a dos sujetos por homicidio en Comitán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal, dictó auto de formal Prisión en contra de dos sujetos, como probables responsables del delito de Homicidio calificado, en agravio de Evarista Pineda Cadenas y Omar Seippel Paniagua.
 
Lo anterior, luego que el Ministerio Público desahogara todas las diligencias correspondientes y ejercitara acción penal en su contra,  por hechos ocurridos el pasado 19 de abril en el municipio de Comitán de Domínguez. 
Los detenidos responden a los nombres de Jordán Alejandro Ángeles Trujillo y Fernando Martínez Villar, a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre .45 con cargador.  
De acuerdo a las investigaciones, se pudo conocer que la primera víctima fue localizada estrangulada al interior de una recámara de un domicilio ubicado en la colonia “Los Robles” y posteriormente Seippel Paniagua fue encontrado sin vida en un predio con un disparo de arma de fuego.
 En el marco del desahogo de las diligencias practicadas, destacan fe ministerial,  criminalística de campo, toma de placas fotográficas, levantamiento de cadáver y reconstrucción de hechos. 
Actualmente, los indiciados se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrentan el proceso penal en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario