miércoles, 18 de mayo de 2016

En Huixtla se trabaja para el desarrollo social: Regulo Palomeque

*Gestiones en nivel federal y estatal en beneficio de la población
*Vendrán más obras para embellecer la mancha urbana

German Bravo
Huixtla, Chiapas a 18 de Mayo.- Desde tiempos de campaña el C. Regulo Palomeque recorrió cada rincón de la geografía huixtleca, escuchando cada una de las necesidades con las que contaba cada lugar tanto de la zona alta como la zona baja, centro y sus alrededores, cabe destacar que siempre estuvo acuerpado de su equipo de trabajo.
Hoy en día se ve la gran voluntad y deseo que tiene el actual alcalde en beneficiar y apoyar a la ciudadanía en general, puesto que la gente aún lo sigue acuerpando y su equipo de trabajo de igual forma está haciendo su chamba ejemplo de ello es la Secretaria de infraestructura y Desarrollo Municipal que se encuentra a cargo del Arq. Tatnai Luis Quiñonez  quien siempre acompañado y respaldado por el edil huixtleco está realizando obras que administraciones pasadas no les habían dado solución.
Por su parte el munícipe Palomeque Sánchez ha logrado inyectarle recursos al municipio para el desarrollo social y embellecer la mancha urbana, cabe destacar que en días pasados el ciudadano presidente hizo gestión de  un recurso para beneficiar a más de cinco colonias con la pavimentación de concreto hidráulico de las calles de cada una.
Gracias a estas acciones que el alcalde está realizando  en beneficio de la población de la ciudad de la piedra varios sectores reconocen la ardua labor del presidente, así también a su honorable cuerpo de regidores quienes siempre por instrucciones del presidente cumplen con la tarea de apoyar en todo omento a la ciudadanía.
Cabe destacar que los habitantes de esta localidad rectifican y aplauden al presidente puesto que siempre lo ven trabajando e incluso los fines de semana, puesto que en esos días el alcalde acompañado siempre de su esposa la Ing. Teresita de León Romo Presidenta del DIF municipal efectúan la actividad de tardes culturales que hoy ya es toda una actividad permanente, que en ninguna administración se realizó.
Esto ayuda para obtener adeptos por parte de la ciudadanía puesto que el presidente se da a la tarea de escuchar las necesidades con las que cuenta cada lugar, barrio, colonia, ejido de este municipio, puesto que la actividad de tardes culturales se ha realizado en lugares recónditos y cercanos de este municipio.
La ciudadanía en general, niños, madres, adultos mayores, empresarios y profesionales reconocen la humildad con la que cuenta Regulo Palomeque puesto que afirman tiene la voluntad de transformar y apoyar al pueblo de Huixtla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario