sábado, 21 de mayo de 2016

Detiene Fecdo a presunto narcomenudista en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (Fecdo), detuvieron a un sujeto en posesión de diversas dosis de “crack” en Tuxtla Gutiérrez.
 Durante estos trabajos participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 
Al ser detenido el presunto delincuente en la 8ª. Sur, entre 13ª. y 15a Oriente, le fueron asegurados 49 envoltorios de cocaína en polvo y 25 dosis de “crack”, arrojando un peso total de 75 gramos. 
Ante estos hechos, la Fiscalía Especializada dio inicio a la Carpeta de Investigación 00006-089-2303-2016 por el delito de Contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo, con la variante de posesión de cocaína con fines de venta. 
De esta forma, la Procuraduría de Chiapas refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia, en cualquiera de sus expresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario