domingo, 1 de mayo de 2016

Concluyen periodo de servicio profesional docente alumnos de la normal de Huehuetán

 *Teresa de León Romo presidenta del DIF Huixtla entregó juguetes a los niños
* Celebran el día del Niño en la escuela de Fray Matías de Cañaveral municipio de Huixtla

German Bravo
Huixtla, Chiapas a 02 de Mayo.- Como parte de la formación académica y profesional de los alumnos de la escuela Normal Licenciatura en Educación Primaria Dr. Manuel Velasco Suarez ubicada en el municipio de Huehuetán iniciaron en el mes de noviembre del año pasado, finalizando el 30 de abril  un periodo de casi siete meses, donde alrededor de 83 alumnos estuvieron frente a grupos de escuelas primarias.
En un periodo donde gracias a la experiencia y apoyo por parte de los maestros tutores se realizó la jornada de servicio de manera satisfactoria, para culminar este periodo se celebró el día del niños, donde se efectuo una gran fiesta en cada primaria, pero particularmente en la escuela primaria Fray Matias de Cordoba y Ordoñes deL fraccionamiento Cañaveral, donde se contó con la participación de los payasos cascarita y valerito.
De igual manera hizo acto de presencia la presidenta del DIF Huixtla obsequiando juguetes a cada uno de los alumnos, así también regalo a la escuela primaria tres pasteles para repartir a cada niño, Ing. Teresa de León Romo menciono la importancia de esta etapa tan maravillosa que es la niñez, destaco que lo más importante y la mejor recompensa es un sonrisa de cada niño.
Por su parte la autoridad de la institución directora Blanca Mareny reconoció la gran labor y apoyo que está realizando el DIF municipal en conjunto con el presidente C. Regulo Palomeque a quien agradeció la muestra de apoyo a las instituciones educativas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario