miércoles, 11 de mayo de 2016

Celebran el día de las madres en escuela primaria de Huixtla

*Maestros, comité de padres de familia de la escuela primaria Fray Matías de Córdoba y Ordoñez
*Agradecen el apoyo incondicional del ayuntamiento municipal
German Bravo
Huixtla, Chiapas a Mayo.- En días pasados se realizó la celebración del día de las madres en la escuela primaria Fray Matías de Córdoba y Ordoñez del fraccionamiento Cañaveral del municipio de Huixtla.

La fiesta en honor a las madrecitas inicio con palabras de bienvenida por parte de los directivos, quienes agradecieron a cada una de las madres que asistieron, posteriormente la directora menciono el papel importante de una madre, para seguir se realizaron dinámicas y rifas.
Como invitados estuvieron el Ing. Heriberto Rodríguez Becerra, Lic. Georgina Coutiño Verdugo Sindica Municipal, Lic. Azucena Vázquez Hidalgo Secretaria del área de educación municipal, Prof. Roberto Gallegos presidente de la asociación Todos somos Robeg, Regidora Anahí Escobedo Martinez Regidora plurinominal de Morena, quienes disfrutaron del evento.
Cientos de madres de familias estuvieron divirtiéndose, las cuales ganaron bellos y hermosos regalos, así también disfrutaron de artistas locales como los hermanos Leví y Moy Figueroa, disfrutaron de la actuación e “Zamba Producciones” quienes deleitaron a las madres con sus coreografías.
De igual manera hizo acto de presencia la marimba municipal quienes pusieron a bailar a las madres, el profesor Alberto Donato Ruiz Figueroa dedico unas canciones en honor a las madres y también la actuación de la alumna Joselyn Daniela Arriaga Solís quien declamo una bonita poesía.
Por último los maestros agradecieron el apoyo de ayuntamiento municipal, C.P. Andrea Becerra, Sra. Yolanda López Choy, Sra. Anahí Escobedo, Ing. Heriberto Rodriguez, C.P. Georgina Verdugo, por el apoyo y donación de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario