jueves, 14 de abril de 2016

Toman presidencia personas de la tercera edad, demandan amanecer

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 13 de abril de 2016 (muralchiapas.com).- Personas de la tercera edad y sus familiares tomaron la mañana de este miércoles, la presidencia municipal de Mezcalapa en demanda de la entrega del apoyo constitucional “Amanecer”, que por instrucciones del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se ha dejado de entregar en gran parte de la entidad.

Unas 500 personas entre familiares y beneficiario del programa social “Amanecer” se manifestaron frente a las instalaciones de la presidencia para exigir la entrega de dichos recursos a las personas que más lo necesitan.

Desde el mes de enero, personal del programa Amanecer notifica a los beneficiarios, que será su última entrega o que ya fue su última entrega el apoyo del mes pasado, con lo que suman miles de abuelitos en la entidad que se han quedado sin los recursos otorgados cada mes.

En enero del 2013, Velasco Coello empleó la misma política de suspender el apoyo que la Constitución del milenio, obliga a cada gobernador a otorgar dichos apoyos a cada uno de los ciudadanos chiapanecos de 64 años cumplidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario