jueves, 21 de abril de 2016

Se realiza meza de trabajo para regularizar el transporte de triciclos Noé Pinto Pinto

Por: Epifanio López/Corresponsal
Huixtla, Chiapas. Abril 20.- La mañana de ayer realizaron una reunión de mesa de trabajo dónde estuvieron presentes todos los secretarios de todas las líneas de triciclos de huixtla así como el delegado de gobierno ramiro Hernández Galdámez,  Noé Pinto Pinto delegado del Transporte en Chiapas, en la reunión de trato sobre una meza de trabajo donde se van a regularizar todos los triciclos que no allá números repetidos y tarjetas clonadas.
Y mediante una entrevista al término de la reunión nos dio a conocer  Noé Pinto Pinto delegado del Transporte en Chiapas, dijo que estamos realizando una convocación a todos los diferentes tricicleros para que se acerquen primeramente para ordenar regular y radicar el pirataje esto es porque hay una petición de la ciudadanía en general y poder mejorar el servicio del transporte de la modalidad de tricicleros.
Referente a sobre los tricicleros que trabajan en estado de ebriedad pedimos a las autoridades municipales que metan en cintura a estas personas porque arriesgan la vida de los pasajeros y a la ciudadanía en general que no se suban a estos triciclos cuando vena que están en estado inconveniente.
Para el día viernes 29 tendremos otra reunión donde estaremos firmando y sellando los permisos para mayor legalidad de los propietarios de las unidades por último se hacen un llamado a todos los que se encuentran libre que para el día viernes acudan para regularizarse es ultimo día dijo el delegado de transporte Noé Pinto Pinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario