sábado, 9 de abril de 2016

Pide alcalde comprensión por molestias que puedan generar las obras en proceso

*se exhorta a la población a ser comprensibles en el tema de las obras y por las contrariedades que éstas podrían causar en la ejecución de las mismas.
Huixtla, Chiapas.-(COCOSO).-Con firmeza en la generación de un gobierno que escucha a su pueblo, planea, organiza, prioriza y ejecuta las obras más necesarias dentro de la sociedad, el presidente municipal Regulo Palomeque Sánchez, junto con el honorable cabildo y a través de la dirección de obras públicas, han realizado los banderazos de inicios de obras tanto en las comunidades rurales, como en los barrios urbanos de la ciudad.
Ante tal situación el alcalde municipal Régulo Palomeque Sánchez, exhortó a la población a ser comprensibles en el tema de las obras y por las contrariedades que éstas podrían causar en la ejecución de las mismas, por lo que se estará trabajando con todo el esfuerzo para tratar de causar las menores molestias, tanto a los vecinos como a los transeúntes y automovilistas.
Régulo Palomeque Sánchez, aseguró que en tan solo seis meses se ha estado logrando invertir recursos del ayuntamiento para decenas de obras que se realizaran para este año, claro esto con la aprobación del pueblo, al que se le está tomando en cuenta con sus solicitudes y peticiones, así logrando con ello modernizar a nuestra ciudad y además de llevar amplio desarrollo a nuestras comunidades.
Finalmente el edil municipal Palomeque Sánchez, manifestó que las obras en ejecución son la pavimentación de la Avenida Central, tramo entre la Calle Agustín de Iturbide y Calle Constitución. La rehabilitación de drenaje, instalación y suministro de tubería de P.V.C. en Calle Palenque en el Fraccionamiento Yaxchilán. La rehabilitación de drenaje sanitario en el Barrio San José. La rehabilitación de drenaje sanitario en el Barrio Esquipulas, esto en la cabecera municipal, en tanto otras de la obras en proceso son el desazolve del dren pluvial en el ejido Tzinacal y el desazolve del dren pluvial en el ejido San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario