martes, 19 de abril de 2016

Obra de Pavimentación de la Colonia 5 de Mayo en Ocozocoautla.

• Con una Inversión de $ 5,900.911 pesos beneficiando a todos los habitantes.
Marlon Gonzzalí
Ocozocoautla de Espinosa Chiapas; Abril del 2016. El alcalde de Ocozocoautla el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, con la finalidad de dar solución a una problemática añeja del la colonia 5 de Mayo de la cabecera municipal y siendo esta la prioridad para los habitantes de dicha colonia, llevo a cabo la pavimentación de calles con concreto hidráulico.
Constando dicha pavimentación de 5,572 m2 de calle de pavimento con concreto Hidráulico, 1,520.80 ml de Guarnición como colocación 41.00 ml de PVC sanitario de 8 pulgadas, así mismo 50.50 ml de tubería de 6 pulgadas de diámetro, como la construcción de 8 descargas domiciliarias y 75.00 ml de tubería de 2 pulgadas de diámetro para agua potable, de la misma manera la colocación de 7 tomas domiciliarias todo esto con una inversión de $ 5,900.911 pesos para beneficiar a los habitantes de la colonia 5 de Mayo en la cabecera municipal.
Es de esta manera que ya se afinan los últimos detalles para el corte de listón y entrega de la obra, que se espera lo haga el alcalde coiteco y el Gobernador Manuel Velasco Coello en Próximas fechas, esta obra de gran impacto que beneficiara tanto a quienes viven en dicho lugar como quienes transitan por el, es así como Chambé Morales Prioriza obras consensadas con los barrios y colonias para que sean de bien común y de beneficio colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario