viernes, 8 de abril de 2016

Más de 40 obras de beneficio social priorizados para este año en Huixtla

• Infraestructura social y servicios básicos prioritarios. Regulo Palomeque.
Huixtla Chiapas 06 de abril de 2016.- Gracias a las gestiones y apoyo del Gobierno Federal y del Estado, en Huixtla se han priorizados más de 40 obras en beneficio de los Huixtlecos, así lo mencionó el edil Regulo Palomeque Sánchez al dar inicio a tres obras de rehabilitación de Drenajes Sanitarios en tres barrios de la cabecera municipal de este municipio, habitantes de estas localidades agradecieron la respuesta casi inmediata de este gobierno municipal al atender esta demanda la cual les estaba generando problemas de salud y de imagen urbana.

Iniciando estas actividades este día en el Fraccionamiento Yaxchilan, donde acompañado de su cabildo y de habitantes d este sector, dieron el banderazo de inicio de obra de la Rehabilitación del Drenaje Sanitario de esta localidad, con una inversión superior a los 544 mil pesos, dando con ello respuesta a una demanda social.
Posterior mente el alcalde Regulo Palomeque acompañado de su cabildo y de habitantes del barrio San José, dieron el inicio de la obra de Rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario con una inversión de casi Dos Millones de Pesos, con el apoyo de todos, y en Unidad de Corazón por Huixtla, sacaremos adelante a este municipio señaló Regulo Palomeque.
Final mente en el barrio Esquipulas el cabildo encabezados por el alcalde Regulo dieron el banderazo de inicio de obra de la Rehabilitación del sistema de Drenaje Sanitario de esta localidad con una inversión de más de 350 mil pesos. Esto son acciones que transforman al municipio, Unidos de Corazón por Huixtla todo es posible dijo el edil Regulo Palomeque Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario