domingo, 10 de abril de 2016

Iniciaran obras de pavimentación con concreto hidráulico en calles de Huixtla

*Legisladora local Judith Torres Vera, legislador federal Zamora Morlet acompañan al alcalde en banderazos de obras

German Bravo
Huixtla, Chiapas a Abril.- La ciudad de la piedra está siendo beneficiada con obras que embellecerán la imagen urbana, además del gran beneficio que significa para la población en general, todas estas obras se logran a la gran gestión realizada por el munícipe Regulo Palomeque, quien siempre es apoyado por los regidores.
Muestra de esta ardua labor de gestionar recursos para realizar obras que beneficien el desarrollo social de este municipio es el banderazo que se realizó en la calle ferrocarril a escasos unos metros del mercado publico Miguel Hidalgo de esta localidad, donde se realizara la pavimentación de concreto hidráulico que viene a apoyar a los comerciantes, transportistas y sobre todo a la ciudadanía que transita por esta importante calle.
Cabe mencionar que esta arteria es una de las principales e históricas de esta ciudad, siendo punto de encuentro entre varias terminales de transporte urbano, desde siempre esta calle es la única que no ha estado pavimentada y hasta hoy retomando un compromiso de campaña el alcalde Regulo Palomeque dando el banderazo de inicio muestra otro compromiso cumplido.
Ante esta gran importante obra el representante de los transportistas Ignacio Tello agradeció y reconoció la ardua labor que está realizando el alcalde municipal, esperamos que esta obra no sea solo para los transportas sino también para los vecinos de este lugar, esta obra viene a embellecer esta cuadra, ahora se hace realidad la pavimentación de este lunar que es el único que n se encuentra pavimentado, manifestamos su apoyo e idea de trabajar en coordinación, esperamos tener una mayor comunicación con usted comento el transportista.
Por su parte la Diputada local Judith Torres Vera menciono la gran actividad que realiza el alcalde municipal, trabajando en beneficio de su municipio, recalco que el ciudadano presidente está trabajando en beneficio de su municipio, quiero decirle a mi amigo presidente de este bello municipio, que no está solo que estamos su amigos diputados legislado y apoyando a sus gestorías tanto a nivel federal como estatal, hicimos un gran compromiso en campaña que íbamos a caminar de la mano con los alcaldes, no existirá divorcio como en otras administraciones, hoy reafirmamos este gran compromiso caminado de la mano diputado y presidente municipal, estas son las primeras gestiones de muchas más que vendrán. Aplaudo al ayuntamiento, sindica y regidores que están trabajando juntos en el beneficio de Huixtla puntualizó.

Es un gusto estar en Huixtla, acompañando a nuestro presidente, poder saludar a nuestros paisanos, amigas y amigos de Huixtla estoy al pendiente de las obras que está realizando el presidente municipal Regulo Palomeque Sánchez, él tiene las ganas de atender a cada sector y buscando obras que benefician a Huixtla, desde el congreso de la unión estamos gestionando apoyos para modernizar nuestro municipio, afirmo el Diputado federal Lic. Enrrique Zamora Morlet.
Por su parte el edil huixtleco C. Regulo Palomeque agradeció primeramente a Dios por el día, así también reconoció el apoyo que está recibiendo por parte de los legisladores tanto local como federal, de igual manera a la ciudadanía por las molestias ocasionadas por las obras que se están realizando, pero es en beneficio de nuestra ciudadanía en general.
Hoy se da el banderazo de inicio de pavimentación con concreto hidráulico que viene a beneficiar a los transportistas, habitantes de esta zona y comerciantes, este proyecto me  lo solicitaron cuando está realizando mi campaña, y hoy en día es otro compromiso que cumplimos, puesto que dijimos que vamos a cumplir los compromisos en beneficio del desarrollo y progreso de Huixtla.
Huixtla se está desarrollando, esta vez el gobierno municipal se encuentra  trabajando de manera coordinada, puesto que nuestro cuerpo de regidores, síndico y jefes de áreas están trabajando y apoyando a todos sin distinción alguna. Agradezco al gobernador Lic. Manuel Velazco Coello quien es un aliado de nuestro gobierno, así también a mi diputada Judit Torres y mi amigo Diputado federal Lic. Zamora Morlet que cada uno me acompaña y me apoya en gestiones para beneficiar a nuestro municipio.
En este evento estuvieron presentes los regidores municipales, así también la síndico municipal, de igual manera estuvo presente el encargado de esta obra el arquitecto Tatnai Luis Quiñonez encargado de la secretaría de infraestructura y desarrollo urbano municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario