viernes, 8 de abril de 2016

Garantizan seguridad en municipios de la zona Norte de Chiapas


Reforma, Chiapas.- En el marco de la política de unidad que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello, este jueves el procurador Raciel López Salazar encabezó una gira de trabajo por los municipios de Reforma y Juárez. 
Acompañado del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, se reunió con los alcaldes de Reforma, Herminio Valdéz Castillo, y de Juárez, Carlos Rubén Quevedo Ramos. 
En estos encuentros reiteró la voluntad del Gobierno del Estado de trabajar a favor de la seguridad de todos los chiapanecos, y enfatizó en la importancia de privilegiar la prevención del delito. 
“La ciudadanía espera lo mejor de nosotros, por ello debemos redoblar esfuerzos y cada día garantizar la seguridad integral de la población”, apuntó. 
Durante esta gira de trabajo, visitó el punto de control ubicado en Boca Limón, el cual es encabezado por elementos del Ejército Mexicano en coordinación con la Procuraduría de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 
Además, López Salazar dio a conocer la rotación de los mandos de la PGJE y de la SSyPC. 
Por su parte, el titular de la SSyPC destacó que el trabajo coordinado permite ofrecer mejores resultados, por lo que exhortó a la ciudadanía a denunciar y confiar en las instituciones de seguridad. 
En estos trabajos también se realizó un recorrido en las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) en el municipio de Reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario