martes, 19 de abril de 2016

En Huixtla se trabaja para en beneficio de la gente: Regulo Palomeque

*Tardes culturales, gran aceptación de la población

German Bravo

Huixtla, Chiapas a 19 de Abril.- Gran aceptación por parte de la ciudadanía en general al proyecto que realiza el ayuntamiento municipal de Huixtla que encabeza el C. Regulo Palomeque, gracias a esta acción los ciudadanos conviven cercanamente al alcalde y también expresan las necesidades de su comunidad.
Desde el principio de su administración, el alcalde en conjunto con los regidores ha realizado este tipo de evento cultural, recorriendo cada rincón del espacio geográfico de la ciudad de la piedra, no importando las complicaciones que estas tienen.

Desde los lugares más lejanos de la zona alta como la zona baja el ayuntamiento está realizando semana con semana esta actividad, llevando alegría y diversión para chicos y grandes, así también conociendo las necesidades que cada comunidad tiene de igual manera en cada evento se  otorga apoyos económicos a las personas, quienes agradecen y reconoce la labor que está realizando el acalde al otorgar estos apoyos, ya que a veces no tenemos recursos y estos pequeños apoyos nos vienen a dar un suspiro de tranquilidad.
Por otro lado se ve la gran aportación que realiza el edil huixtleco, al gestionar recursos y proyectos que benefician al rubro educativo y al sector salud, cabe destacar que maestros y directores reconocen la gestión y el apoyo que han recibido por parte del ayuntamiento en cada institución educativa, puesto que en varios planteles de los niveles educativos que hay en este municipio se han realizado actividades de limpieza, embellecimiento y se ha aportado recursos para el buen funcionamiento de cada institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario