lunes, 7 de marzo de 2016

Visita Andrade a escuela telesecundaria Niños Héroes de Cañaveral


German Bravo
Huixtla, Chiapas a Marzo.- El pasado viernes se llevo a cabo el primer evento "La radio en tu escuela" proyecto realizado por el Lic. José Andrade y acompañado por la Lic.  Lupita Benitez quienes en punto de las 11:00am arribaron a la escuela Telesecundaria "Niños Héroes" ubicada en el fraccionamiento Torrecillas.
Además de llevarles un día divertido a los jóvenes se les aporto conocimiento sobre la comunicación, el uso adecuado de las palabras, realizando pequeñas entrevistas los locutores del programa "Los arrabaleros" Samuel Aguilar, Elida Torres y Cristián Capetillo transmitido de lunes a viernes por la estación de radio "La bestia grupera" 104.3fm. Entrevistaron a Karime Nazar Marroquín, Katia Rosmery Rosario López y Erivan Gutiérrez Hernández pertenecientes a la institución preguntándoles temas sociales y culturales.
Los chicos de la Telesecundaria tuvieron la oportunidad para conocer a los locutores, mandar saludos y pedirles autógrafos ya que sus programa ha tenido gran aceptación, también expusieron trabajos y manualidades con excelente presentación.
"El fantasma" dio a conocer los beneficios que tiene la Membresía para los estudiantes como son descuentos en tiendas departamentales, papelerías, ciber y mas empresas además de consultas medicas gratuitas.

De esta manera todos los alumnos y maestros mostraron su interés por adquirirla y afiliarse ya que este proyecto es por parte de la "Fundación Manuel Velasco Suárez" a cual esta a su cargo. Para finalizar su visita premio a los equipos de futbol con balones para seguir fomentando el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario