lunes, 14 de marzo de 2016

La Expo feria del Queso ya tiene Reina; Aylim I


German Bravo
Mapastepec, Chiapas a 14 Marzo.- Mercedes Aylim Serna Arias será coronada reina de la expo feria del Queso en esta localidad, este acto se realizara el próximo 17 de marzo del presente año donde dará inicio la feria en su edición 2016 denominada la feria del Queso.
El pasado sábado se realizó la seleccione de reina donde salio ganadora la joven Aylim Arias y como princesa la señorita Anyi Pamela Velazquez, además de igual manera se entregó las bandas de Srita. Elegancia a la joven Keyla Aguilar, Srita. Fotogénica Angy Pamela Martinez, Srita. Simpatia Aylin Alfaro, dicho evento se realizó en un conocido salón social donde también acudieron personalidades del ayuntamiento municipal que preside C.P Martin Ruiz.

Durante el evento las participantes lucieron unos atuendos  que las hacían lucir más bellas, así también dieron muestra de las cualidades que tienen cada en la pasarela, expresión corporal y en el desenvolvimiento de palabras, donde se les cuestiono sobre que harían para cambiar el desarrollo del municipio y sobre la vida personal de cada una de ellas.

En su mensaje Mercedes Aylin agradeció a  cada uno de los asistentes que tuvieron el tiempo para estar presentes, as{i también a su madre por el gran apoyo que le entrego como de igual manera a los amigos quienes la apoyaron, me siento muy feliz al poder lograr este reto expreso la soberana de la Expo feria del Queso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario