sábado, 27 de febrero de 2016

Instalarán huelga de hambre contra coordinación de transportes

Eleazar Domínguez Torres

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 26 de febrero de 2016 (muralchiapas.com).- Integrantes de la Unión Democrática Campesina “20 de Noviembre”, instalarán una huelga de hambre en contra de la Coordinación de Transportes del Gobierno del Estado debido al incumplimiento de acuerdos previamentes pactados, confirmó lo anterior José Antonio Gómez Álvarez, vocero de dicha organización.

Quien explicó: “debido a la problemática que hemos venido manteniendo con la Secretaría de Gobierno desde hace aproximadamente diez años, porque desde ahí nos han confrontado, nos han humillado debido a la negligencia de la misma Secretaría y no obstante de tener una minuta de acuerdos firmada con el actual Secretario de Transportes que se nos iba a respetar el tránsito de nuestras unidades toleradas y dicho acuerdo no se ha cumplido”.

Por ello confirmó que este próximo veintinueve de Febrero militantes de esta organización instalaran una huelga de hambre, para protestar contra la detención de más de treinta y cinco unidades, lo cual ha generado pérdidas económicas para sus agremiados con un aproximado de seiscientos mil pesos.
Gómez Álvarez exhibió la minuta de acuerdo firmada por funcionarios de la Secretaría General de Gobierno de la Coordinación de Transportes, pero pese a ello hay un total incumplimiento por ello se verán obligados a instalarse además en un plantón indefinido, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario