sábado, 13 de febrero de 2016

Gran apertura de la Feria Huixtla 2016

*La feria del pueblo; Regulo Palomeque
*Diputado Federal, Diputada Loca, alcaldes y pueblo en general como invitados
*Coronación de Alondra I
German Bravo
Huixtla, Chiapas a Enero.- Como es tradición se inicia la feria comercial Huixtla en su edición 2016,  en el acto de corte de listón para dar inicio de su apertura fue en punto de las 9:15 horas, junto con su cuerpo de regidores, Diputado  Federal Lic. Enrrique Zamroa, presidentes  de Mazatán, Escuintla, Villa Comaltitlán, Huehuetán, Diputada Local Judith Torres Vera, entre otros invitados, el alcalde de esta ciudad C. Regulo Palomeque Sánchez dieron la bienvenida al inicio de la Expo feria Huixtla.
En el marco de la coronación de su majestad Alondra I, tuvo el honor el legislador Lic. Enrique Zamora Morlet quien corono a la Reyna de esta feria, el cual dirigió unas palabras donde reconocía la labor que el alcalde en conjunto con su  cabildo está realizando para el desarrollo de Huixtla, felicito a Alondra por ser la nueva soberana de esta edición de la feria.

Por su parte el Presidente municipal C. Regulo Palomeque quien se hizo acompañar de su esposa Ing. Teresela de León Romo agradeció a la ciudadanía por haber asistido a la apertura de nuestra feria, enfatizó en que es una fiesta tradicional del pueblo  esperando que se disfrute y se diviertan.
Despues de la coronación los asistentes se divirtieron, cantaron y bailaron al ritmo del grupo musical que amenizo el día de la apertura, nada más que Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga.
 Cabe mencionar que la noche transcurrió en calma, además de que se inauguró el proyecto de vialidad que está a cargo del Delegado de Transito en  el Estado; quien agradeció a las instituciones educativas del nivel preescolar por la participación, el proyecto se enfoca en la educación vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario