miércoles, 10 de febrero de 2016

Firma de convenio de colaboración y prestación de servicios entre H. Ayuntamiento de Huehuetán y Conalep

*Colaboración de prestaciones de servicio de capacitación, servicio laboral a la comunidad
*Contribuir en el desarrollo de futuros profesionistas
*Por el bien de nuestro municipio y de los jóvenes; Lic. Jazmín Ángel
German Bravo
Huehuetán, Chiapas a 10 de Enero.-  Como sede de este gran evento los trabajadores del municipio, cuerpo de regidores respaldaron el gran proyecto que sostendrán tanto el H. Ayuntamiento de Huehuetán que preside el Ing. José Manuel Ángel con la institución educativa Conalep, la cual estuvieron presentes el Lic. Armando Barrios Director de Conalep Chiapas, el Director de Conalep Plantel Huixtla C.P Jorge Ríos; quienes firmaron para coadyuvar trabajos para el desarrollo tanto de los estudiantes de dicha institución como para la capacitación del personal del ayuntamiento.

Por su parte el edil menciono la gran importancia de la disposición que tiene el Lic. Barrios y personal de Conalep por, de igual manera reconoció el respaldo de los regidores, presidenta del DIF Lic. Jazmín Ángel por estar presente en este proyecto, debemos de proporcionar los espacios, herramientas para   el desarrollo de los jóvenes y compartir los conocimientos, sobre todo en el área de campo que es donde necesitamos la formación técnica. La firma de este convenio es una colaboración que vamos a tener de parte de mi gobierno y Conalep, coadyuvar  en la formación de los muchachos, la participación del personal, apoyando al desarrollo y la estabilidad social, afirmó el mandatario municipal.
La presidenta del DIF municipal de Huehuetán Jazmín Ángeles Villalobos; para el sistema del DIF le complace el contribuir en los trabajos que como Conalep está llevando acabo, es una gran oportunidad que se les brinda a los jóvenes, pues se les brindara todas las facilidades a cada uno de los jóvenes para que ellos se lleven los mejor de nosotros ya que estamos en la mejor disponibilidad de trabajar y sacar lo trabajos adelante, también para nosotros es de gran ayuda ya que de la misma manera nosotros iremos aprendiendo de ellos, seguiremos apoyando y coadyuvar en cada uno de los trabajos que Conelep nos presente puntualizó.
En participación del Director Conalep Chiapas; Lic. Armando Barrios reconoció las labores que realiza el alcalde de Huehuetán Ing. Manuel Ángel, es un honor que esta administración nos habrá las puertas para poder trabajar de manera armónica con el único fin de apoyar a nuestros jóvenes y aportar los medios para la captación de conocimientos y lograr un mejor desarrollo en la sociedad. Recalcar que este municipio hay muchos estudiantes que pertenecen a la familia Conalep y que con este convenio se verán beneficiados.

En este marco se adelantó la próxima capacitación que tendrán los cuerpos de seguridad municipal de esta localidad, es un proyecto que vendrá a beneficiar a nuestros policías para lograr una mejor  capacitación que se verá reflejada en el mejoramiento del servicio, cabe mencionar que esta capacitación será realizada por parte de la institución educativa Conalep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario