jueves, 4 de febrero de 2016

Firma de convenio de colaboración entre ICATECH y ayuntamientos municipales y DIF de Huehuetán y Tuzantán

*Capacitación para el impulso del desarrollo

German Bravo
Huehuetán, Chiapas a 04 de Enero.- Se realizó la firma de convenios entre los municipios de Huehuetán, Tuzantán e ICATECH, con el fin de impulsar el desarrollo para cada municipio se llevó a cabo el acto de firmas de convenios los cuales estuvieron presente Mtro. Abraham Hernández García; Director general del ICATECH, así mismo el presidente municipal de Huehuetán Ing. José Manuel Ángel Villalobos, presidenta del DIF municipal Lic. Jazmín Ángel Villalobos, de igual manera se contó con la presencia del edil de Tuzantán C. Rodolfo Navarrete Meza, C. Cielo García Álvarez presidenta del DIF Tuzantán.

Siendo como sede el municipio de Huehuetán, donde se consumó este acto en el cual se darán capacitaciones, implementación de talleres para el desarrollo de la población de estos municipios, el Instituto de capacitación tecnológica del estado de Chiapas contribuye al mejoramiento de la sociedad, no solo de estos municipios, también en todo el espacio geográfico de nuestro hermoso estado.
Por su parte el presidente de Huehuetán Ing. José Manuel Ángel reconoció la gran participación de la ciudadanía para seguir mejorando día con día, la implementación de estos cursos se están gestionando mediante el Icatech, y se implementan para mejorar el desempeño laboral y social de la ciudadanía huehueteca.

En su participación C. Rodolfo Navarrete presidente de Tuzantán recalco la ardua labor que está ejerciendo el Icatech para poder mejorar e impulsar el desarrollo de la población, no solo en estos municipios también en todo el estado de Chiapas.
Mtro. Abraham Hernández Director del Icatech; agradeció al gobernador del estado quien nos instruye para poder realizar esta firma de convenio de colaboración entre el municipios de Huehuetán, Tuzantán, Icatech y gobierno del estado.
Los cursos que se realizan en Huehuetán son de manera gratuita, los cuales se imparten en la casa de la cultura de esta localidad, talleres como computación básica, computación avanzado, integración de equipos de trabajo, la capacitación es para beneficio de cada ciudadano, además que al concluir los cursos se te otorga un reconocimiento que tiene valides ante la SEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario