domingo, 3 de enero de 2016

Trabajos en el estadio Anáhuac, en apoyo al deporte huixtleco

*José Andrade beneficia a la juventud y los deportistas

German Bravo

Huixtla, Chiapas a 03 de Enero.- La voluntad de trabajar en beneficio de los pobladores de esta ciudad de Huixtla, es motivo para que el Lic. José Andrade amigo de todos los huixtlecos, toque puertas para lograr proyectos en pro de una mejora tanto en un cambio para la ciudad como en varios sectores de desarrollo.
Es por ese motivo que en días pasados se realizo un emparejamiento en lo que es el estadio de esta ciudad “Anáhuac”, en el edificio público de los deportistas tanto locales como de otros municipios que ahí practican el deporte, se realizo una limpia en algunas áreas para darle mejor vista y eliminar la maleza que ya venía creciendo.
Posteriormente se rellenara con tierra fértil para sembrar pasto nuevo, estos pequeños cambios le darán otra imagen a este monumento y emblemático estadio local, el cual en fechas próximas tendrá una gran visita; el club de Futbol Jaguares de Chiapas estará próximamente por estas tierras gracias al apoyo y gestión que está realizando el Lic. Jo´se Andrade
Cabe mencionar que Andrade menciona que esto es lo mejor que se merece Huixtla tener espacios dignos y sobre todo lugares donde se puedan desarrollar actividades en beneficio de la juventud huixtleca para erradicar los vicios y poder mejorar la imagen de nuestro bello Huixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario